27 julio, 2008

Maldita seguridad social

Posted in Opinion tagged , , , a 9:32 pm por mpienso

-Por 100€ define Seguridad social.

-Uhhh, si, si, lo tengo. Seguridad social es aquello, por lo que te retienen de tu nomina mensualmente un dineral.. y luego no sirve para nada¡¡¡

  1. Si, señor un concursante inteligente ¡¡¡ has ganado 100 euros más.

 

Pues si señores, me han timado, o mas bien me llevan timando mucho mucho tiempo. Voy al medico muy pero que muy de vez en cuando, una media de una visita a urgencia cada cinco años. pero todos los meses me retienen dinero de la seguridad social.

 

Por que os cuento esto, seré breve, ayer fui a la playa y pille la clásica infección de odio, fui a la farmacia y me vendieron un producto que me ha echo mas mal que bien y  hoy me he levantado con serias molestias en el oído y decidí ir a urgencias.

Pues bien no había nadie esperando en consulta, y me ha echo esperar 40 minutos por la cara. Cuando me hacen pasar a consulta, me sientan, le digo a la doctora el producto que use de la farmacia, ni lo mira, coge un trasto y me mira el oído y en menos de cinco segundos, dice tienes sangre, vete a Málaga que te miren que puedes tener un derrame o espera a tu medico de cabecera que te de un tratamiento y me echan de consulta.

 

1º Si te digo que ido a la playa, no es mas posible que del picor, inconscientemente me haya rascado dentro de la oreja y me haya arañado ???? no, lo lógico es pensar en un derrame.

 

2º Si es tan urgente como para ir a urgencias de Málaga capital, ¿como que puede esperar a que me den cita para mi medico de cabecera?

 

Yo creo que esta señora no tenia muchas ganas de trabajar… en fin, me quedare sordo por una GILIPOLLEZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: