27 julio, 2008

Maldita seguridad social

Posted in Opinion tagged , , , a 9:32 pm por mpienso

-Por 100€ define Seguridad social.

-Uhhh, si, si, lo tengo. Seguridad social es aquello, por lo que te retienen de tu nomina mensualmente un dineral.. y luego no sirve para nada¡¡¡

  1. Si, señor un concursante inteligente ¡¡¡ has ganado 100 euros más.

 

Pues si señores, me han timado, o mas bien me llevan timando mucho mucho tiempo. Voy al medico muy pero que muy de vez en cuando, una media de una visita a urgencia cada cinco años. pero todos los meses me retienen dinero de la seguridad social.

 

Por que os cuento esto, seré breve, ayer fui a la playa y pille la clásica infección de odio, fui a la farmacia y me vendieron un producto que me ha echo mas mal que bien y  hoy me he levantado con serias molestias en el oído y decidí ir a urgencias.

Pues bien no había nadie esperando en consulta, y me ha echo esperar 40 minutos por la cara. Cuando me hacen pasar a consulta, me sientan, le digo a la doctora el producto que use de la farmacia, ni lo mira, coge un trasto y me mira el oído y en menos de cinco segundos, dice tienes sangre, vete a Málaga que te miren que puedes tener un derrame o espera a tu medico de cabecera que te de un tratamiento y me echan de consulta.

 

1º Si te digo que ido a la playa, no es mas posible que del picor, inconscientemente me haya rascado dentro de la oreja y me haya arañado ???? no, lo lógico es pensar en un derrame.

 

2º Si es tan urgente como para ir a urgencias de Málaga capital, ¿como que puede esperar a que me den cita para mi medico de cabecera?

 

Yo creo que esta señora no tenia muchas ganas de trabajar… en fin, me quedare sordo por una GILIPOLLEZ.

Responder

