31 julio, 2008

Canon Canon Canon

Posted in Opinion tagged , , , a 11:57 pm por mpienso

Todo el día contento y deseando que llegara las 17:30, pues por fin me iba a comprar mi deseado Time Capsule, pero el mundo se me ha venido encima cuando al ir a pagar, la simpática dependienta de Benotac me ha dicho que el total de la compra era 303€.

Si el precio oficial son 289€, ¿cual es el problema? pues nada que se me olvido incluir el impuesto revolucionario de nuestra querida SGAE, un impuesto de 12 euros más I.V.A por disco duro.

Quizás 12  euros más I.V.A os parecera una tonteria, ¿que mas da? si el producto ya de por si es caro, y esa cuantia de dinero tampoco engrosa mucho mas el producto. Y quizás tengais razon, pero hay que ponerse a pensar ¿por que hay que pagar ese impuesto? ¿para que vivan unos pocos a costa de muchos ? no señor, yo no entro en ese juego, a mi ganar 12 euros me cuesta mi tiempo, no tiene que venir nadie a robarmelo.

Vivimos en el País donde gobierne quien gobierne la cosa siempre va a peor, es el país donde cada día que pasa hay mas impuestos y menos derechos, donde los sueldos son bajos y el nivel de vida alto, y donde el chulo y el ladrón vive en casas de lujo, mientras los trabajadores engrosamos día a día  sus sucias finanzas.

Todo los meses hay algo que pagar, nos cobran por todo menos por respirar y por que el aire esta sucio que si no…. pagamos impuestos de carreteras por su uso, pero luego la mitad de los aparcamientos son linea azul, pagamos altos intereses por tener una casa, pero luego pagamos IBI por que el suelo que hemos pagado no nos pertenece, agua y luz dos cosas obligatorias y que debería de subvencionar el gobierno, seguridad social para que luego no nos atiendan en el hospital… y así podría pasar horas y horas.

Lo triste que nadie toma cartas en el asunto, nadie se responsabiliza de nada en este maldito país llamado España, solo espero que algún día todo esto estalle, y espero que ese día llegue pronto.

La Conclusión de todo esto es que me volví a casa con las manos vacías, sin mi time capsule, pero con la conciencia tranquila creyendo en vano que he colaborado a mejorar  al país que tanto odio.

Responder

