2 agosto, 2008

leishmaniosis

Posted in Personal tagged , , , a 7:49 pm por mpienso

La Leishmaniosis es una enfermedad parasitaria que afecta a los perros y es transmitida por un tipo determinado de mosquito(Phlebotomus).

Ahora que sabéis lo que es la Leishmaniosis, os podre explicar que no se que me pasa, pero parece que no levanto cabeza, todo los meses me ocurre algo muy malo y este mes me ha tocado la fatídica noticia de que mi perra Maggi ha cogido esta maldita enferdad. Lo peor de todo es que no tiene cura, y tendrá que convivir con un tratamiento diario para el resto de su vida.Con suerte podrá hacer una vida normal o podrá tener recaída tras recaída hasta fallecer.

Mas información de la enfermedad AQUI

Os pongo unas fotos de mi querida perra.

 

Responder

