11 agosto, 2008

Y si los Andaluces fuéramos Vascos

Posted in Opinion, politica tagged , , , a 12:39 pm por mpienso

Andalucía la segunda comunidad más extensa del territorio Español, la comunidad más poblada y liderando los peores puesto en educación, economía, sanidad.. en todo¡¡¡

 

¿Quien tiene la culpa de esto? ¿Los ciudadanos? ¿La política Española? o ¿los políticos andaluces?

No lo sé, pero decir, me da pena ver como los andaluces de a pie se les hincha la boca al hablar de España, andan orgullosos y contentos de ser Españoles, pero no son capaces de ver la realidad, ¡somos los últimos en todo¡

Mientras comunidades como Madrid, Cataluña, País Vasco, Valencia se enriquecen día a día gracias a su tipo de economía y por que no decirlos de las ayudas concedidas por nuestro gobierno, nosotros cada vez somos mas pobres.

Tenemos fama de vagos, poco trabajadores, pero nuestros detractores olvidan que tenemos los peores trabajos, los más mal pagados y hacemos que ellos disfruten de sus  vacaciones. 

En este país solo viven bien  los que roban y gestionan el dinero a su placer, sin contar con las necesidades de los ciudadanos andaluces.

En este país solo viven bien las comunidades independentista que se jactan de llorar y atentar contra la ciudadanía para recibir mas dinero del gobierno central.

Yo como ANDALUZ que soy estoy cansado de mantener a grupos terroristas e independentistas llorones, chorizos y toda clase de calañas políticas y demagógicas.

¿Cuando nos inmovilizaremos los Andaluces? ¿Hasta cuando más durara esto?

 

Piensalo.

2 comentarios »

  1. Babe said,

    Pues yo estoy bastante contento de ser Español, se me hincha la boca al decirlo y además estoy orgulloso de vivir en la comunidad a la que el resto de España viene de vacaciones porqué aquí hay lo que no hay “allí”. Es un orgullo y un placer.

    Ojalá España estuviese unida y no la porquería que se lia con independentismos inútiles

  2. Miguel Angel said,

    El titulo de tu publicacion no esta muy relacionado al contenido de esta. Estoy orgulloso de ser vasco, a mi no se me hincha la voca, pues con llenarse la voca de palabras uno no hace nada, los vascos nos da orgullo decir que nos gusta el trabajo que somos adictos a trabajr, y si nuestros pueblos son mas prosperos son por que nosotros nos matamos trabajando dia y noche, no estamos a la espera de alguilar o arrendar hospedaje a los turistas, como lo hacen la gente de los pueblos vacasionales, nosotros no esperamos eso, nosotros trabajamos nuestra tierra, y prosperamos nuestros pueblos con esfuerzo, como pocos lo hacen, no esperamos ayuda del govierno, nosotros tenemos todo el esfuerzo para vivir bien por nosotros mismos.


Responder

