12 agosto, 2008

Infinitas aplicaciones para Iphone

Posted in informatica, Iphone tagged , , , , , , a 9:41 am por mpienso

Si hay algo que me encanta de mi teléfono (iphone) es la cantidad de software que en poco tiempo hay disponible para él, otorgando al iphone de infinitas posibilidades de personalización según nuestras propias necesidades.

Por un lado tenemos la AppStore oficial de Apple, desde donde nos podremos descargar software gratuito y de pago, incluso para los más pícaros las aplicaciones de pagos ya se encuentra crackeadas por la red y son bastante fáciles de instalar.

Desde la AppStore actualmente imprescindible tenemos:

Palringo un programa de mensajería instantánea desde donde nos podremos conectar a nuestra cuenta Jabber, Talk, Messenger y algunos más.

Shanzam un gran programa de reconocimiento de música, ¿no sabes que canción esta sonando por la radio? no te preocupes acerca tu iphone a la radio y en 12 segundos sabrás de que canción se trata, impresionante.

Yournote aplicación de notas, bastante mas completa de la que trae iphone de serie, podemos anotar nuestras cosas en fotos, voz incluso en paginas web.

En AppStore También podremos encontrar juegos divertidos como Aurora Feint y Crash Bandicoot Nitro Kart 3D este ultimo de pago.

Si el software de la AppStore nos parece poco, gracias a Pwnage Tool podremos instalar Cydia e Installer otras dos aplicaciones donde tendremos la posibilidad de adquirir mucho más software en su gran mayoría gratuitos y de gran calidad.

Actualmente desde Cydia podremos instalar OpenSSH, que convertirá a nuestro iphone en un servidor FTP y así poder entrar en el para poder subir, bajar y modificar archivos. (imprescindible para subir las App crackeadas de la AppStore.)

BossPrefs nos permite activar y desactivar recursos del iphone con gran rapidez y facilidad, podremos ocultar aplicaciones que no utilicemos nunca, como “Bolsa” en mi caso e incluso cambiar el icono de la batería, por un icono numérico que nos hará saber con exactitud de la cantidad de batería que disponemos.

Customize gran programa que nos permitirá cambiar hasta la saciedad la apariencia de nuestro teléfono.

Otro Programa imprescindible si tenéis el iphone 3G es Netshare, con él podremos compartir nuestra conexión de internet del móvil con el portátil, la pena es que lo han quitado de la AppStore y la única forma de instalarlo es encontrar la aplicación crackeada por la red.

3 comentarios »

  1. lisardo said,

    ¿Y el installer nuevo cómo va?, ¿alguien lo ha probado ya?

  2. mpienso said,

    Lisardo para instalarlo necesitas pwnage 2.0.2, la verdad que ha día de hoy no va muy fino todavía, no aconsejo utilizarlo, por ahora hay que tirar de Cydia.

  3. alex said,

    necesito una aplicacion que sirve para ocultar las fotos los mensajes etc del iphone como se llama esa aplicacion


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: