20 agosto, 2008

PSP que se bloquea.

Posted in psp, Reparación tagged , , , a 4:52 pm por mpienso

 

Hoy me llego una PSP que se bloqueaba al pulsar el botón Home, y lo primero que pensé era que el cliente había tocado algo de la configuración interna de la consola, así que me dispuse a reinstalar el firmware con la batería de Pandora.

Al entrar al menú de Pandora la consola se quedaba bloqueada de igual modo, así que descarte problema de software. Encendí la consola de nuevo y desde el menú de sistema restaure los valores por defecto y al reiniciarse la consola me di cuenta que el volumen de la consola bajaba y subía solo y por si fuera poco el botón de brillo no funcionaba correctamente. Esto me hizo ver la avería, la botonera donde se aloja el boton Home tenia un botón el cual siempre se quedaba pulsado y hacia que la consola se bloqueara.

Así que abrí la consola y cambie la botonera. Pongo este post por si se os da el caso de bloqueo de la consola que os fijéis en los botones que no estén permanentemente pulsados.

1 comentario »

  1. Rocio said,

    Hola saludos. mira ami mepaso que se mome mojo mi psp solo fue un poco sespues de que se mojo sigio ensendido poero despues como alos cuantos minutos lo puse a cargas ytodo estabavien poro cuando lo desconecte nomas parpareo y llano quiso prender ni cargarsa ni nada. Q puedo aser ……. Grarias


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: